Credito sin Nómina

2016.12.01 Crédito sin nómina

Son muchas las personas que creen no poder solicitar un préstamo al no tener nómina. Sin embargo, gracias a Viaconto, esta imposibilidad de muchas entidades bancarias deja de ser condicionante para poder disfrutar de un dinero extra. Sí, con nosotros es posible conseguir, de manera rápida y sencilla, un crédito sin nómina.

Además, tampoco tendrás que dar justificaciones innecesarias e incómodas. El objetivo que tenemos en Viaconto es el de poder ayudarte y, para ello, los requisitos que necesites cumplir son básicos.

Para poder tener lo más rápido posible ese dinero que necesitas, nos basta con que seas mayor de edad, residas en España, dispongas de un teléfono móvil, no tengas deudas que superen los mil euros y tengas ingresos mensuales demostrables. No es necesario que tengas nómina, tus ingresos habituales por prestación por desempleo, pensión o compensación nos son más que suficientes.

Ya solo depende de ti para que dispongas cuanto antes de tu crédito sin nómina en tu cuenta. Simplemente tendrás que hacer uso del sencillo simulador que encontrarás en nuestra página web, indicar el dinero que necesitas y el tiempo en el que quieres devolverlo para, si estás conforme con las condiciones, hacer clic en el botón de aceptación y dar comienzo a la transacción.

A continuación encontrarás un breve formulario y una plataforma con la que poder enviar, siempre online, la poca documentación que necesitamos para poder ayudarte. Una vez que recibimos toda la información y tu solicitud es aceptada, recibirás un SMS en tu número de teléfono para que des el último paso y confirmes que estás conforme con la operación.

Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que trabajamos en Viaconto, tan solo tendrás que esperar 15 minutos para ver aparecer el dinero en tu cuenta. En caso contrario, el tiempo de espera se incrementa un poco más, pero el periodo siempre es corto.

Ante cualquier duda que puedas tener, o si prefieres tener apoyo constante durante el proceso de contratación, en Viaconto ponemos a tu disposición una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de atenderte.

Ya lo ves, hacerte con tu crédito sin nómina es más sencillo de lo que crees. Podrás darte ese capricho que tanto deseas, irte de vacaciones o hacer frente a cualquier gasto imprevisto en todo momento. Solo necesitas contactar con nosotros vía online y, en menos de lo que piensas, contarás con esa inyección de dinero extra que tanto ansías.

Minicréditos rápidos

2015-11-23 08:38:24

VIACONTO es el especialista en concesión de minicréditos rápidos y te permite realizar toda tu gestión a través de internet.

Qué diferencia hay entre los préstamos rápidos y los mini créditos de la banca

2015-01-07 13:59:04

Des hace mucho tiempo la banca ofrece diferentes productos con la finalidad de cubrir la necesidad de dinero rápido de los clientes. Sin embargo, la rigidez de sus estructuras y la cantidad de requisitos que piden, hacen que el cliente real de sus productos...

Mini Créditos al Instante

2016-10-28 15:30:08

No hay nada que te impida contar con una inyección de dinero extra en forma de mini crédito al instante para momentos puntuales.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.