Préstamos a desempleados

2018.10.25 Préstamos a desempleados

Una de las principales secuelas que la crisis económica ha causado en España es el elevado número de desempleados. Según los datos oficiales del INE, el total de personas que están buscando de forma activa empleo y no lo encuentran es de cerca de tres millones y medio. Otros datos preocupantes son los datos publicados desde el CIS, en el que a partir de una muestra de cerca de 3.000 personas se calcula que cerca del 15% de los españoles no perciben ingreso alguno, un 37,6% cobra menos de 900 euros netos y el 50% no supera la barrera de los 1.200 euros netos mensuales. Todo ello pone de manifiesto la enorme cantidad de personas que no gozan de una situación económica boyante y que, en su situación, acceder a un crédito facilitado por la banca tradicional para hacer frente a toda suerte de imprevistos, les resulta cuanto menos complicado.

¿Cómo pueden ayudar a los desempleados los préstamos online?

Los desempleados, como el resto de los mortales, muchas veces tienen que hacer frente a todo tipo de gastos inesperados que requieren de una rápida solución; en muchas ocasiones un problema puntual de liquidez puede retrasar su resolución, agravando así el problema. Es sabido también que, como resultado de la crisis económica, la banca comercial tradicional se ha vuelto más reacia a conceder préstamos a particulares y empresas, más aún, cuando estas personas por sus circunstancias no disfrutan de un perfil de solvencia que haga que el banco les preste el dinero que necesita. Sin embargo, empresas como Viaconto no tienen problema alguno en conceder hasta 600 euros (300 euros a un tipo de interés del 0% si es la primera vez que se solicita un préstamo online) a personas desempleadas. Simplemente con que acrediten que su lugar de residencia es España, que poseen un móvil, número de cuenta y uso ingresos periódicos (prestación por desempleo, subsidio, ingresos por algún tipo de actividad puntual) verá como rápidamente el importe que solicite se ingresa en la cuenta que facilite.

Desde Viaconto, además, te damos la máxima transparencia a la hora de solicitar este tipo de créditos. Tienes nuestro simulador web para saber de antemano cuánto dinero te va a tocar devolver en función de la cuantía que solicites. En nuestra pestaña de contrato te desglosamos de forma fácil y detallada todos los puntos del contrato que solicitas y, por si fuera, poco tenemos a un equipo de profesionales listo para atenderte y resolver tus dudas si así lo deseas.

Accesibilidad para los desempleados

Los mini préstamos on line son un tipo de préstamos muy fáciles de acceder. La clave es que son cuantías de dinero reducidas, pero muy útiles para afrontar problemas de liquidez con lo que su devolución no entraña gran dificultad tampoco a parados. Es más, el importe máximo que un solicitante de un préstamo on line tendría que pagar, sería de 810 euros (resultado de pedir 600 euros prestados y alargar el plazo de devolución hasta el máximo permitido, que son 30 días). En Viaconto, además, concedemos los préstamos uno a uno (hasta que un préstamo anteriormente solicitado no se haya pagado no se concede otro); eso evita que desde nuestra plataforma se puedan dar practicas poco recomendables (especialmente a personas que no dispongan de ingresos altos como son los desempleados) como es refinanciar un préstamos pedido con otro mini préstamo on line.

¿Por qué confiar en Viaconto?

Cuando una persona se encuentra en una situación de desempleo, obviamente debe administrar al máximo posible el dinero que tiene, eso hace que mucha gente pueda ser reacia a acudir a empresas de préstamos online como Viaconto. En ese aspecto te aconsejaos que si tienes que pedir préstamos on line no te fíes de anuncios dudosos de empresas no reconocidas. Viaconto es un operador totalmente reconocido por los organismos competentes y que opera con un montón de entidades bancarias. Además, tienes el compromiso, por nuestra parte, de máxima transparencia en cualquier duda que tengas y de poner con celeridad en tus manos el dinero que necesites pedir prestado.

Dinero Urgente Online

¿Necesitas dinero urgente online para algún pequeño imprevisto? Viaconto Préstamo Rápido somos tu solución.

Consejos para conductores

Para una revisión periódica de su vehículo como la ITV o por necesidad de reparación urgente cuenta con prestamos rápidos de Viaconto

Minipréstamos al instante

Viaconto pone a su disposición un sistema de minipréstamos al instante con extraordinarias condiciones para sortear los baches económicos.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.