Des hace mucho tiempo la banca ofrece diferentes productos con la finalidad de cubrir la necesidad de dinero rápido de los clientes. Sin embargo, la rigidez de sus estructuras y la cantidad de requisitos que piden, hacen que el cliente real de sus productos a corto plazo sea emprendedores que necesitan liquidez puntual para su empresa o clientes de muy bajos ingresos.
La principal diferencia con los préstamos rápidos que ofrecen empresas como VIACONTO, es básicamente:
Básicamente los préstamos rápidos son adelantos de dinero que pueden ser utilizados para imprevistos que necesitamos cubrir y pagar de inmediato. Posteriormente con nuestra nómina cubrimos el préstamo y sus costes al vencimiento del mismo que será en máximo 30 días. Esto nos permite hacer frente a deudas del día a día que no estén contempladas en nuestra previsión de gastos, obteniendo dinero rápido para cubrirlas.
Un crédito para bodas como los que ofrece Viaconto que te permiten obtener hasta 600 euros de manera rápida para hacer frente a gastos imprevistos.
Los créditos rápidos para reformas se están consolidando como opciones de financiación para obras y reformas en el hogar o empresas
Con los minicréditos sin papeleos de Viaconto podrás conseguir dinero fácil, rápido y sin papeleos para hacer frente a los imprevistos económicos
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |