Créditos gratis

2018.10.25 Créditos gratis

Generalmente las entidades de crédito rápido, como es el caso de Viaconto, suelen acarrear una fama de cobrar unos tipos de interés muy por encima de los que cobran los bancos comerciales en su concesión de créditos. Sin embargo, toda regla tiene su excepción y en el caso de las entidades de créditos rápidos y/o créditos online tiene dentro de su gama de créditos al momento los llamados créditos gratis. Esto es dinero que prestan a sus clientes sin cobrarles ningún tipo de interés ya sea en forma de TIN, TAE o comisión de ningún tipo. Desde Viaconto vamos a comentarte alguna de las particularidades de este producto.

¿Cómo son los créditos gratis de Viaconto?

Una de las primeras preguntas que surgen ante los créditos gratis es “¿qué interés tienen las entidades de créditos online en ofrecer créditos al momento que no les remunere ningún interés? ¿Hay alguna “trampa”?. Pues ni trama ni cartón, el motivo de las empresas de crédito rápido de ofrecer créditos gratis es simplemente una estrategia de marketing. Muchos clientes que no hayan solicitado nunca dinero a una empresa de crédito rápido pueden tener ciertos recelos o desconfianza en pedírselo. Una de las formas de que puedan ver como sus temores son infundados es que puedan comprobar ellos mismos como funciona el mecanismo de concesión de créditos online con créditos que no cobran interés alguno por solicitar una determinada cantidad.

De hecho, en el caso de Viaconto el primer crédito que solicites con nosotros tiene que ser obligatoriamente sin que te cobremos interés alguno. Pues el montante máximo que se puede solicitar es de 300 euros a devolver en un periodo mínimo de siete días o un máximo de treinta. Y la cantidad total que a lo sumo te tocará devolver será exactamente la misma que nos hayas solicitado (mínimo 50 euros, máximo 300). Con esto lo que se logra por un lado es captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Además, sirve para cuanto menos poner en entredicho uno de los principales clichés que se les suele cargar a las empresas de créditos al momento, que solo se preocupan de cobrar intereses elevados por sus préstamos.

¿Cómo solicitar mi crédito gratis?

Solicitar un crédito sobre el que no se te cobre ningún tipo de interés es muy fácil con Viaconto. En primer lugar, son créditos online pues todos los trámites se hacen desde la web. Son créditos rápidos o créditos al momento porque a lo sumo puedes tener en tu cuenta el dinero solicitado en solo unos minutos (si tienes tu cuenta corriente en cualesquiera de las entidades que colaboran con nosotros) o a lo sumo 24 o 48 horas (si tu cuenta corriente no está en alguno de nuestros bancos colaboradores). Los requisitos exigidos para la aprobación del crédito rápido son residir en España, tener entre 21 y 65 años, demostrar que se disponen de ingresos periódicos (aunque no se tenga nómina una pensión o prestación por desempleo vale) y que no se tengan deudas pendientes por pagar superiores a 1.000 euros (incluso una persona que figure en la ASNEF, pero la deuda a deber no supere el umbral de 1.000 euros, puede beneficiarse de este crédito).

¿Por qué Viaconto?

El que desde Viaconto se pueda conceder un crédito gratis pese a figurar en la ASNEF, no es baladí. Muchas entidades de créditos al momento no suelen conceder este tipo de créditos a clientes que figuren en la ASNEF u otro fichero de morosos. Pero además de eso, Viaconto es una entidad de crédito reconocida y que trabaja con multitud de entidades financieras conocidas por el público en general. No es ningún anuncio de dudosa procedencia puesto en la web, como a veces se puede encontrar navegando algunos portales que dicen dedicarse a la concesión de o préstamos. Por otra parte, desde Viaconto siempre vas a tener a tu disposición un equipo humano y profesional que te va a ayudar a resolver cualquier duda que tengas, por no hablar de nuestros simuladores web que te especifican con total claridad las condiciones de tu crédito online, en base a la cantidad de dinero y el plazo de devolución que establezcas. ¿Quieres hacer una toma de contacto en el mundo de los créditos al momento, con un crédito gratis y rápido? Viaconto es, sin duda, una excelente opción.

Préstamos rápidos para viajes

Los préstamos rápidos pata viajes de Viaconto te permiten contratar tus próximas vacaciones y devolver el importe en los siguientes días cómodamente

Préstamos on line para emprendedores

Los préstamos online para emprendedores son instrumentos de financiación para los emprendedores en su actividad. Te contamos cómo les ayudamos desde Viaconto

Estos son los convenios colectivos más frecuentes en España

Identificamos los convenios colectivos españoles más comunes en las áreas de industria, administración, hostelería, comercio y sanidad.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.