Créditos para reforma

2018.10.25 Créditos para reforma

Nuestra vivienda con el paso de los años necesita, como mínimo, un lavado de cara, cuando no una rehabilitación de mayor calado. En esas circunstancias, para sufragar dicha reforma, podemos acudir a varias fuentes de financiación: una de ella nuestros ahorros, otra solicitar una ampliación de nuestro crédito hipotecario, o pedir crédito rápido y/o crédito online. Por lo general, la solución suele pasar por una combinación de todas esas fuentes, pero nos vamos a centrar especialmente en las ventajas que acarrea la opción de créditos rápidos y/o créditos on line, sobre todo con Viaconto.

¿Ventajas de utilizar un crédito rápido?

Una de las principales ventajas que suponen los créditos rápido u online son su accesibilidad y facilidad. Con este tipo de créditos no se incurren en gastos típicos como los que acarrea la ampliación del crédito hipotecario (gestoría, tasación, notaría, avales, contratación de seguros u otro tipo de productos adicionales que suele exigir la banca), además de otros gastos extra o las gestiones y papeleos que hay que llevar a cabo. Así pues, cuando el crédito para la reforma sea para rehabilitaciones que no requieran un gran desembolso -como es el caso de cambios en la distribución del interior de la vivienda o renovación de una cocina- los créditos rápidos y/o on line son una solución bastante idónea.

¿Cómo te puede ayudar Viaconto?

Los créditos rápidos y online de Viaconto son una solución perfecta tanto para estas situaciones como para completar la financiación de una reforma de mayor calado. Si es la primera vez que solicitas un crédito online solo podrás solicitar hasta 300 euros. Eso sí esos 300 euros van sin intereses, con lo que solo deberás de devolver dicha cuantía dentro del plazo de vencimiento que establezcas (mínimo siete días y máximo 30 días).

Si ya eres cliente de Viaconto y necesitas un nuevo crédito rápido puedes optar hasta una solicitud de 600 euros. En dicho caso, por cuantías superiores a 300 euros se te aplicará un determinado tipo de interés que será mayor, cuanto más se alargue el plazo de vencimiento que establezcas. Si pones el plazo de vencimiento en el máximo 30 días y solicitas el mayor importe (600 euros), a lo sumo deberás de devolver 810 euros. Podrás observar que en nuestra web ponemos a tu disposición un simulador que te calcula exactamente la cantidad a devolver en el crédito on line que pidas en base a las condiciones señaladas. La transparencia es una de las señas de identidad de Viaconto.

¿Cuánto tardan en efectuarse los créditos para reforma?

Los créditos rápidos reciben su nombre por la celeridad con la que se efectúan. En primer lugar deberás rellenar el formulario con los datos que se solicitan (no son demasiados y son bastante fáciles de dar). Tras este trámite, desde Viaconto se te informará mediante SMS si se te concede o no el crédito para la reforma. En caso de que tu crédito on line sea aceptado, se te dará un código de verificación que deberás de introducir dentro de tu “área de cliente” para que se proceda al ingreso del dinero que has solicitado.

El dinero se te ingresará de forma casi inmediata en caso de que la cuenta bancaria que nos facilites sea de alguno de los bancos con los que operamos. Si no, la transferencia podría tardar entre 24 y 48 horas tras la aprobación de tu solicitud. Una vez solicitado el crédito para la reforma y este se haya concedido, no se podrá solicitar un nuevo crédito online hasta la devolución del todavía vigente. Es una forma de que, con Viaconto, nunca puedas llegar a acumular unas deudas excesivas y tengas una práctica responsable, esa que ponen en práctica las entidades de crédito rápido reconocidas y que no se tratan de de meros anuncios de dudosa procedencia en la web. Además de esto, si tienes alguna dudas sobre tu crédito rápido y/o crédito on line siempre podrás consultar tus dudas con nuestro equipo de profesionales. ¿Necesitas una inyección extra de liquidez para reformar tu casa? No lo dudes, solicitar un crédito online con Viaconto es una buena opción a tener en cuenta.

Créditos Online en el Acto

¿Necesitas una inyección extra de efectivo en tu cuenta? En Viaconto te damos esa posibilidad de manera ágil y sin necesidad de hacer engorrosos trámites.

Dinero directo

Si buscas dinero directo Viaconto Préstamo Rápido es lo que necesitas. Los requisitos para obtener tu dinero directo son muy simples y asequibles

Mini Créditos Personales

Los mini créditos personales están al alcance de todos y es más fácil que nunca conseguir una inyección de dinero extra gracias a Viaconto

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.