Consejos para viajar low cost

2016.01.06

A todos nos gusta viajar, pero para viajar necesitarás dos cosas principales: tiempo y dinero.

El tiempo es cosa tuya, pero con el dinero sí que podemos echarte una mano. ¿Has cogido vacaciones un tanto obligadas a final de mes? No hay motivo para no poder irte de viaje unos días y visitar ese exótico destino que siempre has querido, antes de volver a la rutina.

En Viaconto sabemos que no siempre dinero y tiempo van de la mano. Por eso, y si necesitas tener dinero rápido, ponemos a tu disposición nuestra oferta de préstamos rápidos para que tu solo tengas que preocuparte de elegir dónde quieres viajar.

Te enviaremos tu dinero ya y lo devolverás acorde al tiempo que elijas.

Además para echarte una mano hemos creado esta infografía con 10 consejos para viajar low cost que te ayudarán a ahorrar en tu próximo viaje. Sabemos lo que cuesta ganar el dinero y con estos consejos podrás sacarle todo el partido a viaje.

Algunos a pesar de ser obvios nunca están de más recordar como por ejemplo que al viajar con compañías low cost es muy importante que nos acordemos de pesar la maleta y revisar sus medidas, si no quieres pagar un plus por exceso de equipaje.

No olvides ponerte un presupuesto, piensa en cuanto quieres gastar y ten presente este límite. Dentro de este límite puedes plantearte pedir un préstamo rápido, lo que te proporcionará dinero rápido para que puedas embarcar lo antes posible.

¿Sabías que la mayoría de museos y exposiciones tienen días u horarios en los que la entrada es gratuita? ¿Sabías que lo más caro de los viajes normalmente es el alojamiento y la comida?

Si eliminas o reduces ciertos gastos puedes viajar por verdaderamente poco dinero. Elije destino y saca tiempo, que el dinero si hace falta te lo adelantamos nosotros.

INFO

Préstamos rápidos para las vacaciones

Viaconto te ayuda a pasar unos días fuera de casa, con los tuyos y donde quieras. Con todas las ventajas y facilidades de nuestros préstamos rápidos para vacaciones

Préstamos rápidos

Hay veces en las que necesitamos una inyección de dinero extra lo antes posible. Ese es el momento de acudir a los préstamos rápidos de Viaconto

Préstamos para la salud

Con los préstamos para la Salud de Viaconto puedes conseguir hasta 600 € para el fin que tú quieras

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.