Puedes ahorrar en verano con algunos de los consejos que te proporcionamos en Viaconto, con los que con unas pequeñas pautas podrás reducir tus gastos considerablemente. Hasta más de la mitad en muchos casos, y todo ello sin que tengas que renunciar a ningún servicio ni a actividades de ocio.
1) Reduce el gasto energético en tu casa y ahorra en luz. Para ello debes mantener el termostato a una temperatura constante de 24 a 26 grados. Ni más temperatura ni menos ni subidas rápidas para calentar al momento.
Puedes instalar bombillas y lámparas de bajo consumo. Apaga las luces siempre que te vayas de la estancia.
2) Reduce el gasto de agua. Instala grifos que permitan economizar agua y date duchas de un máximo de 10 minutos.
3) Busca y participa en actividades de ocio gratis. Hay fiestas, celebraciones locales, días en que los museos y monumentos son gratis, actividades musicales, monólogos, teatro y muchas otras cosas que pueden ser gratis y hacerte pasar un buen rato. También puedes buscar descuentos de actividades que tengas muchas ganas de hacer, a veces los hay. Además, como no estás en casa ahorrarás.
4) Mira las páginas de ofertas o cupones encontrarás actividades de ocio, restaurantes y diferentes productos o servicios para que puedas ahorrar en ello.
5) Ahorra en la cesta de la compra. Es recomendable que recurras a frutas y verduras de temporada, más frescas y baratas que el resto del año. No compres más de lo que necesites. Puedes aprovechar las ofertas como la segunda unidad a la mitad, 3x2, regalos por compras, cupones de descuento y demás.
6) Ahorra en combustible repostando los días menos costosos. Los viernes y fin de semana es más caro repostar diesel y gasolina, así que no lo dejes para el último momento. Si ves que hay alguna bajada de precio importante, aprovecha.
7) Benefíciate de las ofertas último minuto si puedes hacerlo porque no tienes nada en mente. Si no tienes ningún plan en concreto y te da igual ir a un sitio que a otro, aprovecha las ofertas de las agencias de viajes online para disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin gastar mucho.
Ahorrar con Viaconto es mucho más fácil de lo que puedas imaginar, solo tienes que seguir unas pequeñas pautas. Cada una que realices de manera habitual ayudará a que se rebaje tu factura de la luz, agua o cualquier otro gasto.
Recuerda también que si surge algún imprevisto o quieres hacer algo que te apasiona pero no tienes en ese momento el dinero que necesitas, puedes acudir a préstamos rápidos de Viaconto, tu aliado del ahorro.
Toma nota de las características de los préstamos rápidos, los cuales se están consolidando como opciones de financiación con una fuerte popularidad
A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero. Con Viaconto podrás solicitar hasta 600€ de manera online. Fácil y rápido.
Las entidades de créditos rápidos tienen dentro de su gama de créditos al momento los llamados créditos gratis. Dinero que prestan sin cobrar intereses.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |