Hay ocasiones en las que no podemos disponer de un colchón económico para hacer frente a los imprevistos que puedan surgir. Por suerte, en la actualidad, los mini créditos personales están al alcance de todos y es más fácil que nunca conseguir una inyección de dinero extra. Atrás quedó el tiempo en el que, para conseguir ese dinero, había que molestar a familiares, amigos o dar cientos de explicaciones a los bancos. A día de hoy bastan unos minutos para disponer del extra que necesitas. Sin necesidad de explicar los motivos que te llevan a solicitar un préstamo.
Todas las operaciones que necesitas realizar para acceder a estos mini créditos personales se hacen a través de Internet. Solo tienes que acceder a la página web de Viaconto y comenzar los primeros pasos de la transacción.
Nada más acceder a la página encontrarás un simulador en el que podrás indicar cuánto dinero quieres y el tiempo en el que puedes devolverlo. A su derecha se te mostrarán las condiciones del préstamo y, siempre que estés conforme, tan solo tendrás que hacer clic en “¡Solicita!” para dar comienzo al trámite.
A continuación encontrarás un breve formulario en el que, a diferencia de otras entidades, solo se te pedirá información básica para poder contactarte y ayudarte a tener, cuanto antes, el dinero que quieres en tu cuenta bancaria.
Al operar siempre online y tener siempre presente el objetivo de ayudarte, el proceso para acceder a los mini créditos personales es sencillo y rápido. Los requisitos que necesita Viaconto para poder ingresarte el dinero son básicos:
Ser mayor de edad y residir en España.
No tener deudas superiores a 1.000 euros.
Disponer de unos ingresos mensuales demostrables. No es necesario tener nómina.
La manera de ponernos en contacto contigo será a través de tu número de teléfono móvil. No te preocupes, no vamos a perder el tiempo en llamadas innecesarias y a deshora. Solo necesitamos saber tu número para poder enviarte el código de activación del mini crédito personal e ingresarte el dinero en cuenta.
Como ves, la burocracia implicada durante la transacción para conseguir un Mini Crédito Personal es mínima y, como la documentación siempre se entrega a través de Internet, los tiempos de espera son considerablemente reducidos.
Si operas con alguna de las entidades con las que trabajamos, una vez que la solicitud ha sido aceptada, dispondrás de tu dinero en cuenta en apenas unos minutos. En caso de no ser así, tendrás que esperar entre 48-72 horas para poder comenzar a disfrutar del dinero solicitado.
Siempre que tengas dudas o necesites cierta ayuda para seguir adelante con el proceso de solicitud de tu mini crédito personal, puedes contactar con nosotros a través de Skype (viaconto.es), correo electrónico (info@viaconto.es) o por teléfono en el 930.180.960.
Viaconto pone a tu disposición una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte a solventar cualquier duda que te pueda surgir. El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes a 9 a 22 horas y, los sábados, de 10 a 15 horas.
Para ayudarte a hacer frente a las facturas o los gastos imprevistos, VIACONTO pone a tu disposición un servicio de créditos al instante que te permitirán seguir adelante sin preocupaciones ni sobresaltos económicos
Con los minicréditos sin papeleos de Viaconto podrás conseguir dinero fácil, rápido y sin papeleos para hacer frente a los imprevistos económicos
Con los Mini Créditos de Viaconto podras disponer de manera inmediata del dinero que necesitas para hacer frente a aquellos gastos que necesitan una rápida respuesta
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |