Mini Créditos Personales

2017.09.21 Mini créditos personales

Hay ocasiones en las que no podemos disponer de un colchón económico para hacer frente a los imprevistos que puedan surgir. Por suerte, en la actualidad, los mini créditos personales están al alcance de todos y es más fácil que nunca conseguir una inyección de dinero extra. Atrás quedó el tiempo en el que, para conseguir ese dinero, había que molestar a familiares, amigos o dar cientos de explicaciones a los bancos. A día de hoy bastan unos minutos para disponer del extra que necesitas. Sin necesidad de explicar los motivos que te llevan a solicitar un préstamo.

Dónde y cómo solicitar los mini créditos personales

Todas las operaciones que necesitas realizar para acceder a estos mini créditos personales se hacen a través de Internet. Solo tienes que acceder a la página web de Viaconto y comenzar los primeros pasos de la transacción.

Nada más acceder a la página encontrarás un simulador en el que podrás indicar cuánto dinero quieres y el tiempo en el que puedes devolverlo. A su derecha se te mostrarán las condiciones del préstamo y, siempre que estés conforme, tan solo tendrás que hacer clic en “¡Solicita!” para dar comienzo al trámite.

A continuación encontrarás un breve formulario en el que, a diferencia de otras entidades, solo se te pedirá información básica para poder contactarte y ayudarte a tener, cuanto antes, el dinero que quieres en tu cuenta bancaria.

Qué papeles son necesarios para acceder a los Mini Créditos Personales

Al operar siempre online y tener siempre presente el objetivo de ayudarte, el proceso para acceder a los mini créditos personales es sencillo y rápido. Los requisitos que necesita Viaconto para poder ingresarte el dinero son básicos:

  • Ser mayor de edad y residir en España.

  • No tener deudas superiores a 1.000 euros.

  • Disponer de unos ingresos mensuales demostrables. No es necesario tener nómina.

La manera de ponernos en contacto contigo será a través de tu número de teléfono móvil. No te preocupes, no vamos a perder el tiempo en llamadas innecesarias y a deshora. Solo necesitamos saber tu número para poder enviarte el código de activación del mini crédito personal e ingresarte el dinero en cuenta.

Cuánto tiempo he de esperar para disponer del dinero

Como ves, la burocracia implicada durante la transacción para conseguir un Mini Crédito Personal es mínima y, como la documentación siempre se entrega a través de Internet, los tiempos de espera son considerablemente reducidos.

Si operas con alguna de las entidades con las que trabajamos, una vez que la solicitud ha sido aceptada, dispondrás de tu dinero en cuenta en apenas unos minutos. En caso de no ser así, tendrás que esperar entre 48-72 horas para poder comenzar a disfrutar del dinero solicitado.

Si tengo dudas, ¿quién me las resuelve?

Siempre que tengas dudas o necesites cierta ayuda para seguir adelante con el proceso de solicitud de tu mini crédito personal, puedes contactar con nosotros a través de Skype (viaconto.es), correo electrónico (info@viaconto.es) o por teléfono en el 930.180.960.

Viaconto pone a tu disposición una amplia plantilla de profesionales que estarán encantados de ayudarte a solventar cualquier duda que te pueda surgir. El horario de Atención al Cliente es de lunes a viernes a 9 a 22 horas y, los sábados, de 10 a 15 horas.

Préstamo rápido para el coche

En Viaconto te damos la posibilidad de acceder a un préstamo rápido para tu coche de hasta 600 euros de forma rápida y sencilla.

Cómo ahorrar en el alojamiento en vacaciones

Los precios de los hoteles y alojamientos varían entre lugares o temporadas te damos consejos sobre cómo ahorrar en el alojamiento en vacaciones

Prestamistas de dinero

Ante situaciones de urgencia de liquidez es importante poder confiar en un prestamista de fiabilidad incuestionable. Viaconto es una entidad de préstamo legítima y reconocida en donde el prestatario sabra en todo momento las condiciones

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.