Pedir crédito rápido

2017.12.04

Nunca había sido tan fácil como hasta ahora pedir un crédito rápido. Sin papeleos innecesarios ni justificaciones banales sobre el destino que le piensas dar a ese extra de efectivo que necesitas. Lo único realmente importante es que podamos ayudarte con tu economía.

Queremos que el hecho de pedir crédito rápido no te suponga un quebradero de cabeza. Estamos aquí para ponértelo muy fácil y que dispongas del dinero que precises cuando lo necesites. Sin pérdidas de tiempo ni molestias innecesarias.

El papeleo para solicitar cualquiera de nuestros créditos es muy básico. Tan solo necesitamos confirmar que eres tú y que podemos retornar la confianza que depositas en nosotros para contar contigo.

Requisitos para pedir crédito rápido

Al igual que a ti, no nos gusta perder tiempo. La antigua burocracia hacia que pedir un crédito rápido fuera prácticamente imposible. Por suerte, los tiempos han cambiado y, gracias a Internet, conseguir ese extra de dinero que deseas es muy sencillo y rápido. En nuestro caso, solo necesitamos que nos certifiques la siguiente información:

  • Eres mayor de edad y residente en España.

  • No tienes deudas superiores a 1.000 euros.

  • Tienes unos ingresos mensuales demostrables.

No es necesario que tengas nómina. Si cobras una pensión, la prestación por desempleo o cualquier otro ingreso mensual que puedas demostrar, es más que suficiente para acceder a cualquiera de nuestros préstamos.

Cómo puedo pedir un crédito rápido

Los pasos a seguir son pocos y muy sencillos. Tienes que acceder a la página web de Viaconto y hacer uso del simulador que encontrarás allí. Indica el dinero que quieres solicitar, el tiempo en el que quieres devolverlo y, una vez comprobadas las condiciones del préstamo que aparecen al momento, hacer clic en ‘Solicita’.

A continuación verás un breve formulario en el que se solicitan datos básicos como nombre, DNI, número de cuenta e ingresos mensuales. Al rellenar y hacer clic en continuar, comenzamos el proceso sin mayor pérdida de tiempo para poder darte el dinero que necesitas.

Además, si pides el primer crédito rápido ahora, podrás beneficiarte de hasta 300 euros completamente gratis. ¡Aprovéchalo!

Cómo sé si me concede el mini préstamo

Para ponernos en contacto contigo y facilitar el código final de aceptación del crédito, es necesario que nos facilites tu número de teléfono móvil.

No te asustes. Jamás vamos a saturarte a llamadas incómodas e indeseadas. Tan solo recibirás un SMS con el código de aceptación del mini préstamo una vez tu solicitud haya sido aceptada.

¿Cuánto tardo en recibir el dinero en mi cuenta?

Una vez que tu solicitud ha sido aceptada y has introducido el código que te hemos enviado a través de SMS en la web, el tiempo de espera hasta disponer del dinero en tu cuenta depende de si operas con algunas de las entidades con las que trabajamos.

En caso afirmativo, tan solo tendrás que esperar entre 10 y 15 minutos para poder empezar a disfrutar del dinero extra. Si tu entidad no coincide con las que trabajamos en Viaconto, el tiempo de espera es de 48-72 horas.

Sea como sea, podrás comprobar que no hay que esperar mucho para contar con el dinero que necesitas.

Si tengo dudas, ¿cómo os contacto?

Ponerse en contacto con Viaconto es bastante cómodo y fácil. Disponemos de distintas vías de comunicación para poder atenderte a la mayor brevedad posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estos medios:

  • Teléfono: 930.180.960

  • Skype: viaconto.es

  • Mail: info@viaconto.es

  • Facebook: @viaconto

  • Twitter: @ViacontoM

  • Instagram: viaconto.es

Ante cualquier duda que puedas tener, nuestra amplia plantilla de profesionales cualificados estará encantada de atenderte. Nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 15 horas los sábados.

Minicréditos rápidos

2015-11-23 08:38:24

VIACONTO es el especialista en concesión de minicréditos rápidos y te permite realizar toda tu gestión a través de internet.

Préstamos Inmediatos

2015-09-30 10:58:35

Solicitar préstamos inmediatos en Viaconto es sencillo, desde nuestra web puedes conocer en tiempo real cuál sería la cuantía que deberás devolver.

Créditos rápidos con ASNEF

2017-11-06 11:33:33

Te contamos cuáles son los requisitos para acceder a los créditos rápidos con ASNEF a través de Viaconto. Solicita tu crédito online de forma rápida y segura

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.