Créditos para coches

2019.01.04 Créditos rápidos para coches

La compra y mantenimiento de un coche es uno de los gastos obligados que asumimos por poder utilizar nuestro coche en nuestros desplazamientos. Por lo general, toda persona que quiera comprar un vehículo ha de acudir a una fuente de financiación externa para sufragar ese coste, dada su elevada cuantía. También es frecuente que al llevar a revisión el vehículo se detecten fallos técnicos los cuales habían pasado desapercibidos pero que igualmente requieren de una urgente reparación. Es normal, ante gastos no planificados y que pueden suponer una avería grave que requiera una reparación costosa, pero urgente, no disponer del dinero necesario para sufragarlo. Ante ambas situaciones, veremos cómo los créditos rápido online para coches de Viaconto son una solución o cuanto menos una ayuda.

¿Cómo te puede ayudar Viaconto?

Por lo general, cuando es la compra de un vehículo el grueso del crédito se suele pedir a una entidad bancaria tradicional o al concesionario que nos vende el coche. Por lo general, el interés que nos exigirán desde un banco será mayor que el de un concesionario, pero a cambio es muy probable que nos exijan una mayor vinculación. Junto a la solicitud a veces puede haber gastos de gestión y papeleo que requieran que, aparte del crédito para coche, necesitemos complementarlo con una inyección extra de liquidez. Es ahí donde los créditos online de Viaconto pueden resultarte útiles, pues gracias a nuestras inyecciones de liquidez (hasta 600 euros) dispondrás del efectivo necesario para realizar dichos trámites. Observarás en este caso en el que has sufragado la compra de un coche principalmente por un crédito bancario o del concesionario, como en nuestros créditos no hay vinculaciones ni comisiones ni gastos de gestión.

En el caso de las reparaciones urgentes del vehículo que tengas que hacer, el principal valor añadido de los créditos para coches de Viaconto es la agilidad de su tramitación. La solicitud se hace completamente por Internet y no lleva más de pocos minutos. La respuesta sobre si se te concede o no el préstamo igualmente tarda pocos minutos y la concesión del crédito se hace efectiva casi de inmediato si el solicitante indica un número de cuenta de una entidad que opere con Viaconto. Como ves, gracias a Viaconto el tener tu vehículo a punto aunque en ese momento no tengas la liquidez necesaria es perfectamente posible.

¿Por qué Viaconto?

La financiación de la compra de un vehículo así como su reparación no son asuntos baladíes. En un caso es una de las compras más importantes que iremos haciendo en nuestras vidas, en el otro el tener el coche en condiciones óptimas es obligado para garantizar nuestra seguridad y la del resto de conductores. Por ello, a la hora de solicitar financiación para asuntos tan serios es recomendable acudir a una empresa solvente y reconocida, como es Viaconto. Con nosotros, quien solicite un crédito para coches conocerá de antemano la cuantía y las condiciones en forma de tipo de interés (tanto en TIN como en TAE) y plazo de devolución gracias a nuestro simulador web. Además, si aun así se sigue teniendo dudas puedes ponerte en contacto con nuestro personal, el cual estará encantado de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Si nunca has solicitado un crédito con Viaconto, descubrirás que en el primer préstamo puedes solicitar hasta 300 euros a devolver a un plazo de 30 días sin interés alguno. En posteriores préstamos podrás solicitar hasta un importe de 600. Simplemente basta con ser residente en España, ser mayor de edad, no tener deudas pendientes de pago por un importe superior a 1.000 euros y mostrar que se disponen de unos ingresos periódicos con los que poder devolver el crédito. Como ves los requisitos son fáciles de cumplir y demostrar, lo que redunda en una mayor capacidad por parte de Viaconto que de una entidad bancaria tradicional para concederte un crédito más adaptado a tus necesidades. No esperes más si necesitas un préstamo. Los créditos para coches de Viaconto es la solución que buscas.

Créditos para empresas

Una de las principales ventajas de los créditos para empresas de Viaconto es tramitar el crédito a través de Internet. Descubre todas sus ventajas.

Créditos personales

Saca provecho de los créditos personales de Viaconto de una forma rápida y sin complicaciones. Es imprescindible que tengas móvil de uso personal.

Créditos para la Salud

Los créditos para la salud son útiles si necesitas una cantidad de dinero extra para pagar algunos o si necitas acudir a un médico especialista

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.