Los préstamos rápidos pueden utilizarse para multitud de actividades. Pero pedir préstamos para obras es una de las aplicaciones más comunes que suele haber. Aunque en un principio puedas tener dudas acerca de si es adecuado pedir uno de estos préstamos, en este artículo vamos a exponerte por qué es una de las opciones más factibles.
Cuando quieres hacer una obra o reparación en tu hogar, normalmente no suele ser por capricho. O bien se debe a alguna incidencia como humedades, tuberías rotas o deterioro o bien se debe a una reestructuración necesaria como podría ser la creación de una nueva habitación. Existen mil razones que podrían crearte la necesidad de hacer una obra en tu hogar, pero claro, esto no suele ser nada barato.
La falta de liquidez es uno de los inconvenientes más comunes a la hora de hacer una obra. Esto realmente suele ser un grave problema, ya que ni las empresas de construcción ni los albañiles profesionales suelen dar la opción de financiación, menos aún si es una reforma relativamente sencilla. Por este motivo, la mejor opción es pedir un préstamo rápido.¿Por qué? Muy sencillo. Estos préstamos te permiten tener el dinero de forma casi inmediata y los requisitos para pedirlos son muy sencillos de cumplir. Ante todo, como ya sabrás, cuando necesitas dinero y no lo tienes hay dos opciones. Una de ellas es pedir un crédito o préstamo a tu entidad bancaria, para lo cual tendrás que cumplir con ciertos requisitos, entregar documentación, adecuarte a las cantidades mínimas y un largo etcétera de pasos destinados a ponerte trabas. La segunda opción es pedir préstamos online con los que podrás conseguir el dinero sin salir de tu casa y en muy pocos pasos.
Pedir préstamos online con Viaconto es una de las mejores formas para conseguir rápidamente la liquidez que necesitas. Nuestro proceso de petición y aprobación de préstamos es muy rápido y sencillo, por lo que ante cualquier inconveniente urgente podrás disponer del dinero que necesitas. Así pues, lo primero que tendrás que hacer es entrar en nuestra web, donde deberás rellenar una solicitud. En ella solo tendrás que añadir la cantidad de dinero que requieres y el plazo en el que quieres devolverlo. Tras esto, solo tendrás que aportarnos los datos que te pedimos y te llegará un SMS a tu teléfono móvil con la confirmación de la petición. El segundo paso es la aprobación o denegación de tu préstamo. En el SMS que recibas se te aportará un código de verificación si ha sido aprobado o se te informará de la denegación si no cumples con unos mínimos requisitos. Estos son los siguientes: - Tener entre 21 y 65 años. - Ser residente en territorio español. - No deber más de 1000 euros. - Demostrar que tienes ingresos periódicos de cualquier tipo. No es necesario que sea una nómina. Una vez que se te conceda el préstamo, solo tendrás que dirigirte a la página de Viaconto e introducir el código para recibir el dinero en tu cuenta en menos de dos días.
Si te encuentras en la necesidad de hacer una reforma en casa y necesitas una cantidad no demasiado elevada de dinero, los préstamos online de Viaconto son la mejor opción para ti. Lo tedioso que es el proceso de pedir préstamos en entidades financieras hará que acabes pidiendo más dinero porque sus mínimos son elevados, o bien pagando muchísimos más intereses por el prolongado plazo de devolución. Así pues, confía en nuestros préstamos rápidos y olvídate de los problemas de liquidez.
Los préstamos inmediatos son la solución idónea para afrontar aquellos gastos imprevistos y que nos cogen con el pie cambiado y sin liquidez a mano. Solicitar estos préstamos desde Viaconto verás que es muy sencillo y que se puede hacer de forma ágil.
A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero. Con Viaconto podrás solicitar hasta 600€ de manera online. Fácil y rápido.
Dentro de la actividad de autónomos hay una serie de gastos imprevistos, ante los cuales los créditos online sin aval se convierten en un instrumento muy útil.
De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h. Sabados de 10:00 a 15:00 h. |