Primer préstamo online

2018.06.27 Primer préstamo online

¿No estás familiarizado con las empresas de dinero rápido y préstamos personales online? ¿Es la primera vez que quieres o te ves en la necesidad de solicitar tu primer préstamo online? Si es así, una de las mejores empresas para solicitarlo es Viaconto. En nuestra empresa verás que te informamos con todo lujo de detalles sobre cómo funciona nuestros sistema de concesión de préstamos online, los requisitos, los pasos que hay que seguir, condiciones de devolución y requisitos para poder solicitar un préstamo.

A diferencia de otras web de dudosa procedencia, Viaconto es una entidad acreditada y que opera con un montón de entidades financieras. Pero si aun así albergaras algún tipo de duda puedes ponerte en contacto en todo momento con nuestro equipo técnico y humano para despejar cualquier duda que tengas.

Es el primer préstamo online que solicito en Viaconto. ¿Qué hago?

Para pedir tu primer préstamo online en Viaconto lo primero que tienes que hacer es entrar en nuestra web y darle a la pestaña Pedir un préstamo. Veras que te aparecen dos opciones en función de si es la primera vez que solicitas un préstamo on line o si has sido un cliente que ha acudido a los servicios de Viaconto en anteriores ocasiones. La principal diferencia entre el primer préstamo online que pides y los que pidas en sucesivas ocasiones es el dinero al que puedes acceder. En el primer caso la cuantía va desde los 50 hasta los 300 euros, mientras que para los clientes recurrentes el máximo se eleva hasta los 600 euros. El resto de condiciones plazo de devolución –de 7 a 30 días-, el tipo de interés nominal y la Tasa anual Equivalente son iguales, tal y como te muestran los simuladores que tenemos (verás que por cuantías que no superen los 300 euros no te cobran intereses).

Una vez que hayas puesto la cuantía solicitada y el plazo de devolución automáticamente el simulador te indicará cuál es la cantidad total que tienes que devolver. Si estás de acuerdo con estas condiciones pulsa en el botón solicita y a continuación se te pedirá que rellenes un sencillo formulario. Entre los requisitos que se exigen al solicitante del préstamo están que resida en España, tener entre 21 y 65 años, demostrar que se dispone de ingresos periódicos (no necesariamente una nómina), y que no se tienen deudas pendientes por saldar de más de 1.000 euros. Una vez rellenado el formulario y comprobado que cumples con los requisitos recibirás un SMS confirmándote que tu solicitud ha sido aceptada.

Tiempo de espera y devolución de tu primer préstamo on line

En el SMS que te llegue en caso de concesión del crédito se incluirá un código de verificación a partir del cual podrás realizar todas las gestiones que hagan falta o consultar tus dudas. Como ves, la burocracia implicada durante la transacción para conseguir tu primer préstamo on line es mínima y, como la documentación siempre se entrega a través de Internet, los tiempos de espera son considerablemente reducidos. Si operas con alguna de las entidades con las que trabajamos, una vez que la solicitud ha sido aceptada, dispondrás de tu dinero en cuenta en apenas unos minutos. En caso de no ser así, tendrás que esperar entre 48-72 horas para poder comenzar a disfrutar del dinero solicitado.

Concedido el préstamo solo te queda el devolverlo dentro del plazo previsto. La devolución de tu primer préstamo on line se realizará por transferencia bancaria a la cuenta indicada del prestamista, cajero o pago en efectivo a una de las cuentas indicadas del prestamista. Llegado el plazo de pago, tienes también la opción de prorrogar este, durante un periodo de 7 días, 14 o hasta 30 días. No obstante, el pedir estas prórrogas está sujeto a penalización, demorar el pago de tu primer préstamo on line acarreará tener que pagar 14 euros más en el importe a devolver y para 30 días el precio de la demora se eleva hasta los 39 euros.

Como ves, todas las condiciones te las mostramos claramente. Pero si aún tuvieras alguna duda puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono 930 180 960 de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 15:00 y también por correo electrónico a info@viaconto.es o por el Skype de nuestra web.

Siempre utilice el conversor de Word a HTML para evitar un código desordenado en sus sitios web!

Recomendaciones para que llegues a final de mes sin problemas de dinero!

Llega a final de mes sin problemas de dinero con los mini préstamos de Viaconto. Solicita hasta 600€ y cubre cualquier imprevisto fácilmente.

Dinero Extra

En Viaconto somos especialistas en la concesión de esas pequeñas cantidades de dinero extra que nos permiten salir de un apuro puntual.

Creditos Rápidos sin Papeles

Disponer de un crédito rápido sin papeles en casos donde el tiempo sea el factor principal a la hora de cubrir puntuales necesidades de dinero.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.