Créditos Sin Aval

2016.01.25 Créditos Sin Aval

En Viaconto somos conscientes de que en muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana surgen imprevistos que nos pillan en mal momento para disponer de dinero en efectivo. Sin embargo, nosotros somos especialistas en ayudarte en los momentos que precisan de soluciones rápidas y eficaces. Por ello, tal vez te interese saber que, además, concedemos créditos sin aval.

En muchas entidades la lista de requisitos, el tiempo que se consume en gestiones y la exigencia de avales para conceder una pequeña cantidad de dinero, hace prácticamente imposible que te llegue tu préstamo en el momento en que realmente lo necesitas.

Nosotros hemos simplificado el proceso y nos hemos hecho especialistas en la concesión de mini créditos rápidos, ágiles y accesibles. Llegan a ti con tan sólo rellenar un pequeño formulario a través de internet y, si cumples con los requisitos, podrás disfrutar rápidamente de un créditos sin aval.

Para solicitar un préstamo online con Viaconto debes residir en España, tener entre 25 y 65 años, no tener deudas de más de 1.000€ y disponer de ingresos periódicos, algo que puedes demostrar sólo con tu nómina, declaración de la renta o pensión.

Si estás dentro de este grupo, lo más normal es que tu solicitud de un préstamo rápido sea aprobada sin mayor dilación. De una forma rápida y eficaz, recibirás tu dinero directamente en tu cuenta bancaria y podrás disfrutar de un créditos sin aval.

La mejor manera de comprobar lo sencillo que es solicitar créditos sin necesidad de aval es ingresando en nuestra página web y utilizando el simulador de créditos. Elige la cantidad que necesita, el plazo en el que deseas reintegrar el dinero y verás cuándo debes pagar, sin letra pequeña.

Como verás, operar con Viaconto es simple y rápido. Todos los trámites se realizan a través de internet y en tiempo récord te decimos si tu solicitud de un créditos sin aval ha sido aprobada. Desde ese momento y hasta que tengas el dinero en tu mano, apenas habrá transcurrido el tiempo y tú podrás solucionar tu imprevisto sin más explicaciones.

Préstamos para morosos

Estar en la lista de morosos de ASNEF o RAI pueden suponer problemas para que se te conceda un préstamo, pero no con los préstamos rápidos de Viaconto.

¿Por qué pedir un préstamo rápido?

A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero. Con Viaconto podrás solicitar hasta 600€ de manera online. Fácil y rápido.

Solicitar crédito online

Solicitar crédito online ha dejado de ser difícil. Un sencillo formulario es lo único que te separa de disfrutar del dinero que necesitas en menos de 24 horas.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.