Crédito Fácil

2016.08.24 Crédito Fácil

Nunca antes había sido tan sencillo solicitar un préstamo y que te lo concediesen al momento. Por suerte los tiempos cambian y tenemos acceso a la página web de Viaconto, donde nos dan todas las facilidades para hacernos con un crédito fácil. En Viaconto somos la empresa líder en la concesión de créditos rápidos y fáciles, a través de un sencillo procedimiento online que facilita la tramitación y nos permite dar respuesta a sus necesidades de liquidez inmediata. Para ello, un equipo de profesionales con una amplia experiencia y perfectamente cualificado ha implementado un sistema extremadamente simplificado, para que no tengas que perder el tiempo con líos, papeleos y burocracia. No te fíes de anuncios dudosos que encuentres en foros, en redes sociales donde, en algunos casos, no dejan lo suficientemente claras las condiciones del crédito o préstamos que quieres contratar, con Viaconto nunca estarás solo y siempre podrás tener a tu disposición a nuestra red de profesionales dispuestos a ayudarte y a resolver cualquier duda que tengas.

¿Por qué la necesidad de un crédito fácil?

Todo el mundo, en algún momento de su vida, necesita una inyección de liquidez. La necesidad económica suele provenir de un gasto inesperado, como una multa de tráfico, necesidades educativas de nuestros hijos, pago de facturas, sustitución de bienes de consumo de primera necesidad… . Son situaciones inesperadas que requieren de una respuesta rápida, y o para lograrla es necesario poder contar con la liquidez necesaria sin perder con ello el tiempo en engorrosos trámites y papeleos Si estás pensando en pedir un crédito, no lo dudes más. Confía en Viaconto y solicítalo ahora, y en poco tiempo sabrás si tu solicitud ha sido aceptada.

Los requisitos para poder disfrutar de una inyección de dinero a través de Viaconto son básicos, nada de papeleo y justificaciones innecesarias sobre qué tienes y qué quieres hacer con el dinero solicitado. Basta con que residas en España, seas mayor de edad, tengas un teléfono móvil y cuentes con unos ingresos mensuales demostrables para cumplir los requisitos del crédito fácil. Sin trampa ni cartón, no hay más papeleos que los que acabas de leer y, para acelerar el proceso al máximo, siempre podrás enviar la documentación vía correo electrónico. Eso sí, asegúrate de no tener ninguna deuda superior a los mil euros para que la aceptación de la solicitud sea lo más rápida posible.

El hecho de necesitar un móvil a tu nombre no es más que para que puedas recibir tu código de confirmación del crédito fácil y finalizar el proceso con dicho código en la página web de Viaconto. Además, si tuvieras alguna duda o no quisieras solicitar el préstamo por tu cuenta a través de la web, siempre puedes contar con el personal cualificado que Viaconto pone a tu disposición los 365 días del año.

¿Cuánto dinero puedo solicitar y a qué interés?

Con Viaconto podrás disponer de tu crédito fácil y rápido de entre 50 y 300 euros (en caso de ser tu primera solicitud y de hasta 600 si ya has solicitado con anterioridad un crédito), gracias a un sencillo proceso de solicitud online. También puedes elegir el plazo en el que deseas devolverlo, con el máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. Entra en la web para hacer uso del sencillo simulador donde podrás indicar la cantidad de dinero que buscas y el tiempo en el que quieres devolverlo. Una vez introduzcas esos parámetros, el simulador te informará de cuál es la cantidad que te corresponderá devolver transcurrido el plazo. Al mismo tiempo de esa cuantía te desglosará que parte corresponde al principal y cuales son por cobro de intereses y cuál es el Tipo de Interés Nominal y Tasa Anual Equivalente aplicado en el préstamo que quieres solicitar.

¿Cuánto tiempo tarda en ser ingresado el dinero?

En caso de que Viaconto haya aprobado tu solicitud de crédito fácil y rápido, el SMS portará un código de verificación, que deberás introducir en el apartado ‘Aceptar préstamo’, una vez que hayas accedido a tu área de cliente después de aceptar los Términos y Condiciones del Servicio. Si operas con alguna de las entidades bancarias con las que trabaja Viaconto, siempre que tu solicitud sea aceptada, dispondrás de tu dinero extra en menos de un par de horas. Por el contrario, si trabajases con cualquier otra entidad, este tiempo se extendería a las 48 horas. Como ves, los ingresos son rápidos con independencia del banco con el que suelas operar. De esta forma, Viaconto es una opción segura y ágil en los trámites para disponer de la cantidad de dinero que necesitas.

En Viaconto estamos convencidos en la necesidad de promover la educación financiera para que nuestros clientes o cualquier usuario que visite nuestra web encuentren información útil que les permita hacer una gestión más eficiente de su patrimonio y finanzas. No olvides echarle un vistazo al Blog de Viaconto donde encontrarás una gran cantidad de consejos para ahorrar en multitud de situaciones y además tendrás a tu disposición diversas guías en las que te aconsejaran sobre qué es lo que hay que hacer y qué es lo que no cuando se solicita un crédito para que puedas disfrutar de la mejor manera posible este tipo de productos.

Préstamos online en el acto

2016-08-24 09:44:51

En Viaconto somos especialistas en préstamos online en el acto que nos permiten salir de un apuro puntual.

Dinero directo

2016-05-06 14:34:43

Si buscas dinero directo Viaconto Préstamo Rápido es lo que necesitas. Los requisitos para obtener tu dinero directo son muy simples y asequibles

Minicréditos sin nómina

2016-04-18 10:59:58

Si necesitas minicréditos sin nómina Viaconto, sólo necesitas tener teléfono móvil, residir en España, mayor de edad y sin deudas de más de 1000 euros

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.