Mini Préstamos Online

2016.12.01 Mini préstamos online

Nunca podemos conocer de antemano cuándo necesitaremos un extra de dinero para poder hacer frente a algún gasto imprevisto. Por suerte los tiempos han cambiado y, ante estas situaciones, ya no será necesario molestar a familiares, jefes o amigos con nuestros problemas. Siempre podremos contar con los mini préstamos online de Viaconto.

El procedimiento es bien sencillo. Basta con acceder a nuestra página online, hacer uso del sencillo simulador que encontrarás, seleccionar la cantidad de dinero que deseas y el tiempo para su devolución y, siempre que estés de acuerdo con las condiciones, solo tendrás que hacer clic en el botón de aceptación para poner en marcha la operación.

Olvídate de papeleos innecesarios y largos procesos burocráticos que solo sirven para exasperar. No tendrás que dar explicaciones a nadie sobre los fines para los que deseas tu mini préstamo online.

Una vez que has rellenado el breve formulario de Internet y tu solicitud sea aceptada, en un brevísimo periodo de tiempo recibirás la cantidad que has solicitado directamente en tu cuenta bancaria, sin intermediarios ni preguntas incómodas.

Los únicos requisitos que debes cumplir para poder solicitar un mini préstamo online con Viaconto son:

  • Ser mayor de edad y residir en España.

  • Disponer de un teléfono móvil.

  • No tener deudas que superen los 1.000 euros.

  • Ser titular de una cuenta bancaria.

  • Disponer de ingresos mensuales demostrables.

A partir de estas condiciones, podrás rellenar tu solicitud online y disponer de esa inyección de dinero extra en menos de lo que esperas. Además, si operas con alguna de las entidades con las que trabaja Viaconto de manera habitual, aun recibirás el dinero en tu cuenta con mayor celeridad.

La razón por la que debes disponer de teléfono móvil es que recibirás el código de confirmación a través de SMS. No recibirás ninguna llamada por parte de Viaconto, ni lo usaremos para informarte de campañas comerciales.

Como puedes apreciar, el proceso para solicitar mini préstamos online es muy sencillo e intuitivo. Aun así, siempre que lo necesites, podrás emplear el simulador para conocer, de antemano, las condiciones de tu préstamo. Además, Viaconto cuenta con una extensa plantilla de personal cualificado para poder resolver tus dudas e incidencias en el menor tiempo posible.

Eso es todo. Así de fácil es hacerte con ese dinero extra que precisas. No lo dudes más y siempre que lo necesites, hazte con cualquiera de los mini préstamos online de Viaconto.

 

¿Por qué pedir un préstamo rápido?

2015-01-07 14:02:21

A diario surgen situaciones imprevistas donde necesitamos dinero, bien sea para cubrir las necesidades de los gastos diarios, pagar créditos, o pagar préstamos. Pero también están las situaciones con las que no contamos ni tenemos previsión alguna y ante las cuales...

Prestamistas de dinero

2016-07-07 11:43:49

¿Estas buscando financiación? Viaconto somos tus prestamistas de dinero actuando con la mayor brevedad posible y todo a través de tu móvil.

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido

2015-01-07 14:00:56

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido: Es muy sencillo solicitarlo, no tienes ni que salir de casa. Pide online tu préstamo rápido o vía telefónica...

Horario de atención a Cliente

Lunes 1 de Mayo
10:00 a 17:00h

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.