¿Se puede fraccionar el importe del pago de mi préstamo online?

En Viaconto queremos ayudarte. Por eso, al igual que ocurre al solicitar nuestros préstamos en 10 minutos, te lo ponemos muy fácil si necesitas fraccionar el importe del pago de tu préstamo online.

Como sabrás, antes de iniciar el trámite de solicitar los minicréditos sin papeleos de Viaconto, has tenido que hacer uso del simulador que aparece en la página web. En él, además de indicar el importe de dinero que necesitas, te facilitamos la opción de indicar el tiempo en el que consideras oportuno que podrás hacer la devolución del mismo.

De ti depende seleccionar el periodo que necesitas para poder retornar el crédito ya. En Viaconto no imponemos una fecha determinada para el reembolso. La eliges tú. Aun así, somos conscientes de que por diversas causas e imprevistos, llegada la fecha seleccionada podrías no tener el dinero a mano. En esos momentos te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el importe del pago de tu préstamo online.

Cómo devolver el dinero solicitado en los préstamos en 10 minutos

Seguimos optando por la facilidad. A la hora de reembolsar el extra de dinero que solicitaste en tu crédito ya, tienes varias opciones. La más sencilla es, sin duda, indicarnos que prefieres que se realice el cargo directamente a tu cuenta bancaria. Eso sí, no olvides indicar el plazo en el que se debe realizar el cargo. De esta forma, abonarás el dinero solicitado en el tiempo previamente fijado por ti. Para seleccionar esta forma de pago, manda un correo electrónico a info@viaconto.es e indícanos tu DNI, el número de contrato, el importe del crédito solicitado y su fecha de devolución.

Otro método de abono de los minicréditos sin papeleos consiste en hacer el ingreso directamente en algunas de las cuentas bancarias con las que operamos en Viaconto. Trabajamos con BBVA, ING Bank y La Caixa. Tan solo tendrás que elegir la entidad que mejor te convenga y hacer el ingreso. No olvides en concepto indicar ““Pago” + DNI/NIE”.

En el caso de necesitar un aplazamiento, lo único que te pedimos es que te hagas cargo del abono de una parte del crédito ya solicitado en alguna de nuestras cuentas bancarias. A continuación podrás aplazar el resto del pago entre 7, 14 o 30 días más. En estos casos, el concepto que debes indicar al hacer el ingreso debe ser “”Aplazar” + DNI/NIE”.

Como es habitual, todo aplazamiento o impago en el tiempo previamente estipulado por ti, conlleva una leve penalización. En Viaconto nos limitamos a aplicar un 1,00% por cada día de demora, dato que debes tener en cuenta a la hora de solicitar el aplazamiento en el abono de los préstamos en 10 minutos o los minicréditos sin papeleos.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.