¿Puedo pagar una parte de mi deuda y luego solicitar otro préstamo?

Por parte de Viaconto, el único requisito nuevo que el cliente debe cumplir a la hora de solicitar otro microcrédito, es que haya abonado en su totalidad el préstamo anterior. No es suficiente con pagar una parte de la deuda para poder acceder con nosotros a otro crédito online. Eso sí, una vez saldada la cuenta, el cliente puede acceder a otro préstamo rápido en el acto.

En tu área cliente puedes comprobar el dinero pendiente de abono con Viaconto. Debes abonar dicho préstamo en el plazo de tiempo que previamente nos hayas indicado, ingresando el dinero en alguna de las cuentas bancarias con las que operamos. En el concepto del abono debe aparecer la palabra “Pago” acompañada de tu DNI o NIE.

Para que las tengas a mano, te recordamos nuestras cuentas bancarias:

 

  • ES39-0182-1797-34-0208612777 BBVA

  • ES29-0182-1797-39-0203746125 BBV (antes Catalunya Caixa)

  • ES02-1465-0120-33-1900460077 ING Bank

  • ES45-2100-3031-83-2200774635 La Caixa

 

Por supuesto, también puedes solicitarnos que realicemos un cargo directo en tu cuenta corriente. Para ello debes avisarnos mandándonos un email a info@viaconto.es, con al menos 5 días naturales antes que se acabe el plazo para la devolución del crédito online. Basta con que indiques tu DNI, el número de contrato, la cantidad de dinero recibida y la fecha de devolución elegida. Con esta información estaremos en disposición de realizar el cobro sin que tengas que realizar el ingreso directamente en alguna de nuestras cuentas bancarias.

En el caso de que necesites un aplazamiento de tu préstamo rápido, también te lo ponemos fácil. Nos es suficiente con que abones una cantidad de este, que dependerá del importe solicitado y el tiempo que necesites aplazar el pago. El aplazamiento podrá ser de 7, 14 o hasta 30 días naturales. Este pago parcial debes realizarlo en alguna de nuestras cuentas bancarias indicando en el concepto la palabra “Aplazar” acompañada de tu DNI o NIE.

Si se te olvidase solicitarnos un aplazamiento de tu microcrédito y te retrasas en algún pago, recibirás una penalización de intereses de demora con importe equivalente al 1% diaria de los pagos retrasados. Sin embargo, estas penalizaciones no podrán ser superiores a dos veces y media la T.A.E.

No lo dejes pasar y no pagues de más. No merece la pena. Ten en cuenta que no te pediremos que justifiques el retraso en el pago. Solo necesitamos que nos informes para poder facilitarte los trámites y que no sufras penalizaciones.

Recuerda que, si quieres acceder a un nuevo crédito online con Viaconto, primero has de abonar en su totalidad la deuda que tengas con nosotros. Una vez realizado este abono y, dado que ya eres cliente nuestro, podrás solicitar otro préstamo rápido simplemente indicando la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que deseas devolverlo. No tendrás que rellenar nuevos formularios ni presentar documentación extra. Más fácil y rápido es imposible.

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.