¿Puedo pedir un préstamo si no soy español?

Cuando se necesita una inyección puntual de dinero, lo que menos nos interesa es que nos pongan impedimentos. Se tenga nómina o no, las motivaciones por las que quieres solicitar un minicrédito urgente o, incluso, si eres o no español. Por suerte para nuestros clientes, en Viaconto lo único que nos interesa es poder ayudaros y dejamos de lago trámites y papeleos innecesarios.

Los préstamos rápidos que ponemos a vuestra disposición son independientes de vuestra nacionalidad. Es decir, no hace falta ser español para acceder a los préstamos en 10 minutos de Viaconto. Sin embargo, si se nos exige que nuestros clientes residan en territorio español, de ahí que la residencia en España sea uno de los requisitos indispensables a cumplir para que os podamos ayudar.

En concreto, para solicitar cualquiera de los minicréditos urgentes que os ofrecemos, debéis cumplir los siguientes requisitos:

 

  • Ser mayor de edad y no superar los 65 años.

  • Residir en España.

  • No contar con deudas superiores a los 1.000 euros.

  • Disponer de ingresos mensuales demostrables (nómina, prestación por desempleo, algún tipo de pensión…).

 

Como ves, son 4 aspectos básicos los únicos a cumplir para poder disponer del dinero que necesitas. Nuestro objetivo no es complicarte la vida, sino ofrecerte soluciones a nivel económico.

La primera vez que solicites un préstamo rápido, ponemos a tu disposición un máximo de 300 euros a devolver en un plazo de hasta 30 días. Sin embargo, una vez abonado esta primera solicitud, podrás realizar otra de hasta 600 euros. Es más, si es la primera vez que quieres un préstamo en 10 minutos y necesitas solo 150 euros, te lo facilitamos sin intereses ni comisiones. Más fácil no te lo podemos poner.

En Viaconto siempre trabajamos online, con lo que los tiempos de espera son muy reducidos. Una vez hayas hecho uso del simulador de la web, indicando qué cantidad de dinero necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo, te aparecerán de inmediato las condiciones del préstamo rápido. Si estás conforme con ellas, bastará con que pinches en “¡Solicita!” para comenzar el trámite.

El siguiente paso consiste en rellenar un breve cuestionario donde tendrás que indicarnos tu DNI, número de cuenta bancaria y teléfono móvil. No te asustes, no vamos a saturarte con llamadas inútiles. Solo necesitamos tu móvil para poder enviarte, a través de un SMS, el código de confirmación una vez tu solicitud haya sido aprobada.

Introduce el código en la casilla pertinente dentro de tu Área Cliente de Viaconto y, siempre que operes con alguna de las entidades bancarias con las que trabajamos, verás ingresado el dinero solicitado en tu cuenta en apenas unos minutos. De no ser así, el tiempo que tendrás que esperar será de 48-72 horas.

Así de fácil. Disfruta de los préstamos en 10 minutos cada vez que lo necesites y olvídate de papeleos innecesarios, justificaciones y de si eres o no español. No nos interesa el por qué quieres un extra en tu cuenta ni de dónde eres, lo que queremos es ayudarte siempre que lo necesites. ¡Cuenta con Viaconto!

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.