Muchos de los clientes de Viaconto precisan dinero rápido y sin que les hagan muchas preguntas. Algunos imprevistos familiares, pueden causar mermas importantes en la economía familiar, por lo que es necesaria una actuación que ofrezca una salida rápida a esta situación. Con nosotros es posible gracias a los minicréditos sin papeleos.
Viaconto es especialista en conceder créditos sin nónima ni aval. Solo pretendemos ayudar a nuestros clientes con un crédito fácil y rápido.
En esta tesitura es posible que, como cliente, puedas conseguir uno de nuestros préstamos rápidos aunque no poseas un buen historial crediticio o tu nombre aparezca inscrito en la lista de morosos de ASNEF.
¿Cómo es posible conseguir un crédito fácil y rápido con ASNEF?
La respuesta es muy sencilla. En Viaconto no te agobiamos con preguntas indiscretas. Solo pedimos una serie de datos, muy sencillos y fáciles de proporcionar, y si los cumples podrás tener la opción de conseguir uno de nuestros minicréditos sin papeleos aunque estés inscrito en el ASNEF o tu historial crediticio sea positivo.
Entra en nuestra página web y lee las condiciones que solicitamos a nuestros clientes para poder valorar positivamente su petición de crédito. Podrás comprobar que no hacemos referencia al historial crediticio ni a los listados de morosos.
Solo te pedimos que tengas ingresos fijos mensuales demostrables. Esto quiere decir que, aunque tu nombre aparezca en el ASNEF, si puedes demostrar tus ingresos fijos: pensión, prestación por desempleo, ayuda social… podrás tener acceso a un crédito fácil y rápido.
Lo más importante, para que puedas disfrutar de tu dinero cuanto antes, es que te registres en nuestra página web, entres en tu Área de cliente y rellenes un pequeño formulario de apenas unos minutos.
Después, da a enviar y mientras, utiliza nuestro simulador, elige la cantidad de dinero que precisas y el plazo en el que deseas devolverlo.
En cuestión de minutos recibirás un SMS a tu teléfono móvil. En él se te informará sobre el estado de tu solicitud. Si ha sido denegada o si, por el contrario, ha sido aprobada. En ese caso, se te volverá a enviar otro SMS con un código.
Introduce el código en el casillero que hay para ello en tu Área de Cliente. Si tu banco coincide con alguna de las entidades bancarias que trabajan con Viaconto, podrás tener tu dinero ingresado en tu cuenta en cuestión de minutos.
Si no es así, el tiempo de espera tampoco es muy grande, ya que en apenas 24-48 horas tendrás la transferencia realizada.