La respuesta es sí. Una vez que ya has finalizado el pago de tu préstamo urgente inicial, estás en disposición de solicitar otro crédito con Viaconto. Ya eres cliente, con lo que estamos en disposición de ofrecerte una serie de ventajas de lo más interesantes.
A estas alturas ya sabes qué requisitos debes cumplir para pedir un préstamo: ser mayor de edad, residir en España, no tener deudas superiores a 1000 euros y disponer de unos ingresos mensuales demostrables.
Ahora bien, ¿en qué te beneficia haber operado anteriormente con Viaconto? Básicamente en accesibilidad y rapidez a la hora de obtener un dinero extra. Sabemos lo importante que es poder disponer de efectivo cuando más se necesita. Por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en ayudarte y que tengas cubiertas tus necesidades lo antes posible.
Beneficios de ya ser cliente para acceder a los préstamos urgentes
No tendrás que volver a rellenar formularios ni enviar documentación. Al estar ya registrado en el sitio web, podrás pedir un préstamo directamente a través de tu Área Cliente, lo que te ahorrará bastante tiempo.
Recuerda que, una vez estudiada la solicitud, recibirás un SMS indicando el código de aceptación que debes introducir online para que podamos ingresar el dinero en tu cuenta.
Recibirás el dinero de forma inmediata. Siempre que tu cuenta coincida con alguna de las entidades bancarias con las que operamos, el ingreso de dinero se hará en el acto. En caso de no ser así, el tiempo de espera es de 24-48 horas tras aprobar la solicitud del mini préstamo online.
Nos consta la urgencia con la que necesitas el aporte extra de dinero. Debido a ello queremos agilizar al máximo todas las fases del proceso: solicitud del mini préstamo online, estudio y resolución de la petición y la obtención del dinero en efectivo.
Controlarás en todo momento el estado del crédito. Ya nos conoces. No es la primera vez que te pones en contacto con nosotros. Desde tu Área Cliente accederás a toda la información pertinente relacionada con tu préstamo. Somos transparentes y estamos aquí para ayudarte.
Podrás solicitar una cantidad mayor de dinero. La primera vez que quieres pedir un préstamo en la web, nos vemos limitados a ofrecerte un máximo de 300 euros. Es más, los primeros 150 euros suelen estar libres de comisiones. Sin embargo, al ser cliente recurrente, podrás solicitar hasta 600 euros a devolver en un tiempo máximo de 30 días.
En cuanto hayas hecho la devolución del primer importe solicitado, estarás en disposición de pedir otro préstamo urgente. Así de sencillo, eficaz y rápido.
Ya lo sabes, ser cliente de Viaconto conlleva unas ventajas que harán que recibas el dinero que deseas en poco tiempo, sin papeleos y más fácil que nunca.