Dinero rápido con asnef

2017.02.08 Dinero rápido con asnef

Es fácil que, en los tiempos que corren y tras varios años de fuerte crisis económica, las familias se vean en la necesidad de encontrar dinero fácil que pueda ayudarles a salir de un apuro.

Sin embargo, a estas alturas, son muchas las personas que se encuentran inscritas en el ASNEF (Asociación Nacional de Empresas Financieras), conocido más comúnmente como el fichero de morosos e impagos más grande de España.

Si bien muchas empresas evitan ofrecer liquidez a las personas cuyos nombres aparecen inscritos en este fichero, también existe la posibilidad de conseguir dinero rápido con asnef. Es el caso de Viaconto que, tras realizar un estudio del perfil del solicitante, podría ofrecer un mini crédito personal si la solicitud es aprobada por el equipo técnico y financiero de la entidad.

Qué necesitas para tener dinero rápido con asnef

Lo primero es entrar en nuestra página web y hacer uso del simulador de préstamos. En él podrás indicar la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que podrás realizar su devolución. Una vez que has comprobado las condiciones del mini crédito podrás hacer clic en ¡Solicita! y te encontrarás con un breve formulario.

Con tus datos y la documentación básica que te detallamos a continuación podremos estudiar tu caso y ayudarte. Lo único que necesitas es:

  • Ser mayor de edad y residir en España.

  • No tener deudas superiores a 1.000€.

  • Disponer de unos ingresos mensuales demostrables.

Nos pondremos en contacto contigo a través de SMS a tu teléfono móvil para enviarte el código de confirmación en caso de que tu solicitud sea aprobada. Con este código tendrás que volver a acceder a la web, introducirlo y en pocos minutos podrás contar con la inyección de dinero que necesitas.

Cuánto tiempo tardo en recibir el dinero

Una vez tu solicitud es óptima y, siempre que operes con alguna de las entidades bancarias con las que trabajamos en Viaconto, la operación no tardará más de 15 minutos.

En caso de que tu banco sea cualquier otro, el tiempo de espera para recibir el dinero en cuanto estará comprendido entre las 48 y las 72 horas.

Cómo contacto con vosotros en caso de necesitar ayuda

Como ves, el proceso para conseguir dinero rápido con asnef es muy sencillo. Aun así, para cualquier duda que pueda surgirte, Viaconto pone a tu disposición varios canales de comunicación con el cliente: Skype (viaconto.es), mail (info@viaconto.es); teléfono 930 180 960.

Ya has podido comprobar que, aunque estés inscrito en el registro de ASNEF, con un poco de suerte, Viaconto podría solucionar tus problemas de liquidez. Ponte manos a la obra y deja que analicemos tu caso.

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido

2015-01-07 14:00:56

Cuáles son las ventajas de un préstamo rápido: Es muy sencillo solicitarlo, no tienes ni que salir de casa. Pide online tu préstamo rápido o vía telefónica...

Creditos Rápidos sin Papeles

2016-10-28 15:24:42

Disponer de un crédito rápido sin papeles en casos donde el tiempo sea el factor principal a la hora de cubrir puntuales necesidades de dinero.

Dinero rápido

2015-08-13 13:08:39

Los préstamos de dinero rápido suponen un salvavidas para aquellas personas que deben afrontar el pago de un gasto imprevisto. VIACONTO pone al servicio de sus clientes un servicio de solicitud de crédito online...

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.