¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Viaconto es una de las entidades especializadas en la concesión de mini préstamos online con más prestigio. Conseguir un préstamo rápido es muy sencillo, porque hemos llegado a simplificar un proceso que antes resultaba tedioso y difícil para el cliente.

Por qué pedir un préstamo rápido

Son muchas las razones por las que un cliente puede verse en la necesidad de conseguir una pequeña cantidad de dinero lo más rápidamente posible. Los mini préstamos online son la solución a este tipo de situaciones.

Hacer una pequeña reforma en el hogar, pagar el dentista, la matrícula de la universidad, comprarte una bici, hacer un viaje… son tantos los motivos que, en Viaconto, no te vamos a preguntar para qué necesitas tu dinero. Esa es una explicación que no tienes por qué dar a nadie.

Nosotros, en nuestro afán por ayudarte y hacer que este momento te resulte más agradable, hemos establecido un protocolo que cualquiera puede seguir.

En el momento en que veas que tu bolsillo pide una ayuda, cuenta con nosotros. Entra en nuestra página web. Aquí vas a encontrar un simulador de préstamos. Introduce la cantidad que necesitas y el tiempo en el que piensas devolverla.

La calculadora se encargará de mostrarte al instante los intereses y el plazo de vencimiento de tu préstamo rápido.

La primera vez que solicites alguno de nuestros mini préstamos online, podrás pedir hasta 300 euros. Sin embargo, si solicitas hasta 300 euros, en esta ocasión no tendrás que abonar ningún tipo de interés.

Pasos para solicitar un préstamo rápido con Viaconto

Una vez que has indicado en el simulador la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que lo vas a devolver, tendrás que rellenar un breve formulario para darnos unos datos básicos.

Esos requisitos, además de tus datos personales, serán:

  • Ser residente en España

  • Tener entre 21 y 65 años

  • No tener impagos elevados actualmente

  • Disponer de unos ingresos mensuales demostrables, tales como: sueldos, pensiones o rentas

Además, es indispensable que seas titular de un teléfono móvil. A través de un SMS te indicaremos si la solicitud ha sido aprobada. En ese caso, recibirás un código de verificación.

Entra en tu área personal de Viaconto e introduce este código. Pulsa la pestaña ‘Aceptar préstamo’ y tu dinero ya estará en marcha.

Si tu entidad bancaria coincide con cualquiera de los bancos con los que operamos en Viaconto, dispondrás del dinero solicitado en tu cuenta corriente en menos de 15 minutos.

Si trabajas con un banco diferente, no te preocupes. Nuestra política de concesión de mini préstamos online se compromete a ingresarte el dinero en tu cuenta en 48-72 horas.

Como ves, disponer de un préstamo rápido con Viaconto no puede ser más sencillo, cómodo, rápido y seguro.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.