Nuestro principal objetivo en Viaconto es ayudar a los clientes. De ahí que simplifiquemos todas las operaciones a realizar a la hora de solicitar minicréditos al instante. Esto nos permite minimizar al máximo los tiempos de espera y los trámites a realizar por las dos partes, la nuestra y la del cliente.
Con nosotros podrás acceder a los préstamos sin papeles sin necesidad de algún tipo de aval. Siempre que dispongas de unos ingresos mensuales demostrables, estaremos en disposición de ingresarte el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.
Requisitos para disfrutar de los minicréditos al instante
En el afán de simplificar todo trámite, los únicos requisitos que debe cumplir cualquiera de nuestros clientes para solicitar los préstamos sin papeles son los siguientes:
-
Ser mayor de edad.
-
Residir en España.
-
No tener deudas que superen los 1.000 euros.
-
Ingresos mensuales demostrables.
Sí, también dispondrás de préstamos sin nómina. Si cobras la prestación por desempleo, algún tipo de pensión u otro ingreso similar mensual, no tendrás impedimento a la hora de acceder a los minicréditos al instante.
También es imprescindible que dispongas de un teléfono móvil, pues será a través de un SMS al mismo la manera en que te comunicaremos el estado de tu solicitud.
Cómo solicitar los préstamos sin papeles
En Viaconto siempre operamos online. Es decir, estaremos a tu disposición las 24 horas del día. Tan solo tendrás que acceder a la página web, hacer uso del simulador que allí encontrarás y, siempre que estés conforme con las condiciones del préstamo sin nómina, pinchar en “¡Solicita!” para ponernos a trabajar.
A continuación se abrirá otra página en la que deberás cumplimentar un breve formulario con datos tan básicos como tu DNI, el número de cuenta donde quieres que ingresemos el dinero y tu teléfono móvil para poder comunicarnos contigo.
Siempre que cumplas los requisitos mencionados y se apruebe tu solicitud de préstamo sin papeles, recibirás a los pocos minutos un SMS con un código de aceptación. Debes introducir este código en la casilla pertinente que encontrarás al acceder a tu Área Cliente de la web para confirmarnos que aceptas el crédito. Si operas con algunas de las entidades financieras con las que trabajamos, recibirás de inmediato el dinero solicitado en tu cuenta. De no ser así, el tiempo de espera es de 48-72 horas.
Si es la primera vez que solicitas un préstamo sin papeles a través de Viaconto, la cantidad máxima que podemos ofrecerte es de 300 euros, con un plazo de devolución de hasta 30 días. Una vez abonado el mismo, estarás en disposición de realizar una nueva solicitud con una cuantía máxima de 600 euros.
Ya lo sabes, no necesitas aval para acceder a los préstamos sin nómina o minicréditos al instante de Viaconto. Gestiona tu economía sin dar explicaciones a nadie y no dudes en contar con nosotros cada vez que necesites una inyección de dinero en efectivo.