Préstamos rápidos con Asnef

2017.02.08

Engrosar la temible lista de ASNEF no es plato de buen gusto, pero tampoco será impedimento para conseguir un préstamo con Viaconto. Ninguna solicitud presentada por parte de alguien perteneciente a alguna lista de morosos será descartada de manera inmediata. El personal cualificado de Viaconto estudiará cada caso en particular para ofrecerte la mejor solución posible a tu caso en concreto.

Para solicitar un préstamo rápido con ASNEF en Viaconto, solo tendrás que acceder a la página web y hacer uso del simulador que encontrarás en ella. Indica la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que consideras que podrás devolverlo. Siempre que estés de acuerdo con las condiciones del crédito que se mostrarán nada más actuar con el simulador, bastará con que hagas clic en el botón de aceptar y estarás más cerca de disponer del dinero que necesitas.

Los requisitos que necesitas para poder acceder a los préstamos rápidos con ASNEF son básicos:

  • Ser mayor de edad.

  • Residir en España.

  • No tener deudas superiores a 1000 euros.

  • Disponer de ingresos mensuales demostrables.

Además, es imprescindible que dispongas de un teléfono móvil en el que poder recibir el código de confirmación de aceptación del crédito. Una vez tu solicitud ha sido estudiada y aprobada por Viaconto, recibirás un SMS con el código de activación a introducir en la página web y así, poder disponer de tu dinero lo antes posible.

Todo el proceso se realizará online, con lo que los tiempos de espera y papeleo son mínimos. Nada de burocracia innecesaria que solo sirve para dilatar el proceso en el tiempo y agobiar al usuario. Tampoco se harán preguntas innecesarias ni se indagará para saber para qué necesitas el dinero. En Viaconto el principal objetivo a lograr es poder ayudarte con tu economía.

Si además dispones de una cuenta con alguna de las entidades con las que trabaja Viaconto, el ingreso del préstamo rápido con ASNEF se realizará en apenas unos minutos. En caso contrario, el tiempo de espera oscila tan solo entre las 24 y 48 horas. Como ves, dispondrás del dinero que necesitas en menos tiempo del que imaginas.

El proceso es bastante sencillo. Aun así, ante cualquier duda que pueda surgirte, Viaconto pone a tu disposición los servicios de Atención al Cliente, formado por personal técnico altamente cualificado que, de una manera sensible, tratará tu caso y te ayudará en todo cuanto necesites.

No lo dudes, esta puede ser la ocasión para poder disfrutar de una inyección de dinero extra que tanto necesitas. Accede a la web de Viaconto y descubre de primera mano todo cuanto podemos ofrecerte.

Minipréstamos al instante

2015-09-17 10:41:57

Viaconto pone a su disposición un sistema de minipréstamos al instante con extraordinarias condiciones para sortear los baches económicos.

Minicréditos al Instante

2016-08-09 09:32:05

Hacerte con un minicrédito al instante de Viaconto resulta una solución rápida y sencilla. Plazo máximo 48-72 horas y un breve formulario.

Consejos para conductores

2015-11-23 08:38:36

Para una revisión periódica de su vehículo como la ITV o por necesidad de reparación urgente cuenta con prestamos rápidos de Viaconto

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.