Créditos rápidos con ASNEF

2017.11.06

Si necesitas un aporte extra de dinero, pero figuras en el listado de la ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), no desesperes. Nuestro objetivo en Viaconto sigue siendo ayudarte económicamente, por lo que seguirás pudiendo acceder a cualquiera de nuestros créditos rápidos.

La ASNEF, creada en 1957, cuenta con una fiable base de datos donde se recoge cualquier impago que haya podido cometer una empresa o persona física. Sin embargo, es posible poder acceder a créditos rápidos con ASNEF.

Qué necesito para acceder a los créditos rápidos

Los requisitos para poder acceder a los créditos rápidos con ASNEF son básicos para que te lo concedan rápidamente. Basta con que:

  • Seas mayor de edad

  • Residas en España

  • No tengas deudas superiores a 1.000 euros

  • Dispongas de ingresos mensuales demostrables (nómina, pensión, retribución por desempleo…).

Como puedes observar, la documentación necesaria para solicitar un préstamo es muy simple y fácil de aportar. Además, todo el proceso se realiza a través de Internet, por lo que no tendrás que desplazarte a ninguna oficina para que tengamos tu documentación. Es un proceso cómodo, rápido, fácil y seguro.

Cómo solicito un préstamo con Viaconto

Aunque tengas deudas anotadas en la ASNEF, será más que suficiente con que accedas a la web de Viaconto para comenzar los trámites de solicitud del préstamo. En ella encontrarás un simulador a través del cual podrás comprobar las condiciones de tu crédito y, si estás conforme, solo tendrás que hacer clic en ‘¡Solicita!’.

A continuación, accederás a un breve formulario donde te solicitaremos datos básicos como nombre, número de cuenta, DNI y teléfono móvil. Es muy importante el número de teléfono, pues será la vía por la que te comunicaremos el código de aceptación de tu solicitud en el momento que sea aprobada.

Si operas con algunas de las entidades bancarias con las que trabajamos en Viaconto, tendrás el dinero que has solicitado, una vez aprobada la solicitud, de manera instantánea.

En caso de que tu banco no coincida con los que operamos, el tiempo de espera para contar con el dinero de tu crédito rápido, no superará las 72 horas. Como ves, en cualquiera de los casos, la respuesta es muy rápida.

Si tengo dudas, ¿cómo contacto con Viaconto?

Cualquier trámite necesario para acceder a los créditos rápidos de Viaconto se realizará online. Ahora bien, si te surgen dudas o necesitas aclarar alguna cuestión determinada, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales cualificados, que estarán encantados de atenderte a través de diversos canales:

El horario de atención al cliente es de 9 a 22 horas de lunes a viernes y de 10 a 15 horas los sábados.

Ya lo sabes, siempre podrás acceder a los créditos rápidos con ASNEF a través de Viaconto. No importa para qué necesites el dinero. Estamos aquí para ayudarte y te lo ponemos lo más fácil posible. ¡Confía en nosotros!

Recomendaciones para que llegues a final de mes sin problemas de dinero!

2015-01-07 13:32:23

Estadísticamente está demostrado que gran parte de las familias españolas tienen dificultades de dinero para cubrir sus gastos a corto plazo y llegar a final de mes. Adicionalmente de buscar soluciones inmediatas como préstamos rápidos para solventar...

Créditos online respuesta inmediata

2017-05-23 11:05:49

El proceso de solicitud de cualquier de los créditos online de respuesta inmediata de Viaconto es muy sencillo, descubre toda la información.

Cómo ahorrar en el alojamiento en vacaciones

2017-06-01 10:46:21

Los precios de los hoteles y alojamientos varían entre lugares o temporadas te damos consejos sobre cómo ahorrar en el alojamiento en vacaciones

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.