10 trucos para ahorrar en casa

2019.01.04

Los créditos rápidos online de Viaconto son una manera ágil y sencilla de obtener dinero ante una eventualidad. Siempre puedes contar con ellos. No obstante, en esta infografía queremos ofrecerte una serie de consejos que te ayudarán a tener una economía familiar más saneada.

Son 10 trucos muy sencillos que podemos poner en práctica para ahorrar en casa. A veces, unos hábitos simples pueden hacernos economizar mucho dinero. Por eso te aconsejamos que pongas en práctica estas acciones y notarás rápidamente que tus gastos se reducen.

Antes de nada, el consejo más importante que podemos darte es que intentes implicar a toda la familia en la práctica de estos hábitos para el ahorro. Todos los miembros, tengan la edad que tengan, deben empezar a adquirir algunos comportamientos de eficiencia económica lo antes posible. Entre todos la capacidad para ahorrar será aún mayor.

Esto no significa que, en momentos puntuales, precises de nuestros créditos rápidos. Considéralo como un extra que siempre puedes tener a mano para esos imprevistos que surgen sin avisar y que pueden distorsionar la economía familiar. Con ellos podrás obtener una inyección de dinero sin que tus ahorros se vean afectados.

Gestos que ayudan al ahorro familiar

La mayoría de los trucos que permiten ahorrar dinero en el hogar no son más que pequeñas acciones diarias. Su práctica continuada fomenta un consumo eficiente y responsable de los recursos que utilizamos en nuestra vida diaria.

Un ejemplo muy asequible para todos, y elemental para fomentar el ahorro, se encuentra en el uso que hacemos de la energía en el hogar. Fundamentalmente, la electricidad puede llegar a disparar nuestros gastos domésticos y, sin embargo, realizar un uso consecuente y juicioso no comporta mayores dificultades. Resulta tan sencillo como solicitar algunos de nuestros créditos rápidos online.

Piensa por ejemplo en las bombillas LED. Si reemplazas todas las bombillas de casa por otras de bajo consumo, puedes llegar a consumir hasta un 80% menos de electricidad para tus lámparas. Echa cuentas y calcula lo que eso supone al año.

Lo mismo ocurre con el empleo que damos a distintos electrodomésticos de uso habitual. Te mostramos algunas actuaciones que prácticamente parecen anecdóticas. Sin embargo, no te dejes engañar o tu economía saldrá perdiendo.

¿Sabías que usar el microondas consume mucho menos que utilizar el horno? ¿Qué cada vez que abres la nevera se esfuma un 7% de energía? ¿O que usar agua caliente con la lavadora te dispara su consumo energético hasta un 90%?

Como ves, gestos sencillos, como colocar la tapa a una olla mientras cocinas y ahorrar hasta un 30% en la cocción, solo dependen de que los miembros de la familia se comprometan con unos hábitos elementales que sanearán las cuentas familiares y además nos involucra en la salud del planeta.

De todos modos, si al margen de estos trucos para ahorrar en casa precisas de créditos rápidos online, entra en Viaconto. Estamos para hacerte la vida más fácil.

Dinero directo

Si buscas dinero directo Viaconto Préstamo Rápido es lo que necesitas. Los requisitos para obtener tu dinero directo son muy simples y asequibles

Prestamistas de dinero

Para ayudarte a hacer frente a las facturas o los gastos imprevistos, VIACONTO pone a tu disposición un servicio de créditos al instante que te permitirán seguir adelante sin preocupaciones ni sobresaltos económicos

Dinero rápido con Experian

Para conseguir dinero rápido con asnef realizamos un estudio del perfil del solicitante para ofrecerle un mini crédito personal si la solicitud es aprobada

Horario de atención a Cliente

De lunes a viernes
de 9:00 a 22:00 h.

Sabados
de 10:00 a 15:00 h.